Responsive Ad Slot

Slider

El 14 de noviembre llegará el Tecate Location a Mexicali

Debido a medidas de seguridad ante la pandemia del COVID19 / Coronavirus, el Festival Tecate Location 2020 ha aplazado sus fechas. El Tecate Location Mexicali ahora se realizará el sabado 14 de noviembre de 2020. Los boletos adquiridos previamente podrán ser utilizados para esta nueva fecha.
0

Actualización: Debido a medidas de seguridad ante la pandemia del COVID19 / Coronavirus, el Festival Tecate Location 2020 ha aplazado sus fechas. El Tecate Location Mexicali ahora se realizará el sabado 14 de noviembre de 2020. Los boletos adquiridos previamente podrán ser utilizados para esta nueva fecha.


/// 11 / Febrero / 2020 ///

Hace unos minutos fue confirmado el cartel oficial del Tecate Location Mexicali. Para la quinta fecha de esta gira de conciertos, se presentarán desde Chile, Mon Laferte,  Enanitos Verdes de Argentina, así como el californiano Cuco, Siddhartha, la colombiana Elsa y Elmar Akil Ammar. El Tecate Location en el estado de Baja California, se realizará el sábado 6 de junio del 2020 en Ciudad Deportiva. La venta de boletos iniciará a partir del 18 de febrero, mediante una preventa exclusiva con Hey Banco. Posteriormente se realizará una venta general 19 de febrero en el sistema de Arema Ticket

Estas son el resto de las fechas confirmadas para el Tecate Location 2020:


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI