-->

Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

La noche de este 7 de julio, la banda regiomontana DRIMS informó a través de sus redes sociales que el baterista David Salinas ha dejado de pertenecer a la agrupación, desmarcándose de todo tipo de defensa o respuesta por parte de Salinas y otras personas, mismas que fueron señaladas durante el lunes 6 de julio. 

Una acusación señalaba que ella se encontraba en una fiesta con algunos amigos, a lo que Luis Orozco (quien en algún momento trabajó produciendo a Drims) procedió a realizar tocamientos y aprovecharse de ella, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. La acusadora logró escapar de la habitación en la que se encontraba junto a Orozco, sin embargo decidió pedirle ayuda a David Salinas, con quien había sostenido una relación sentimental tiempo atrás. La persona que relata los hechos señala que Salinas la subió a su automovil y al darse cuenta de su estado de ebriedad aprovechó para abusar de ella. Tras ser publicadas estas acusaciones, varias mujeres la respaldaron y coincidieron en que David Salinas había realizado tocamientos, conducta inapropiada y abusos en contra de ellas.

Ante estas acusaciones, el primero en pronunciarse fue Salinas, mismo que desde su cuenta de Twitter compartió un comunicado señalando que "no comparte la perspectiva sobre la forma en que ocurrieron los hechos" además indicó su entera disposición de presentarse a las instancias necesarias para "limpiar su nombre", argumentando que era un tema serio y que cualquier persona tiene la oportunidad de probar su inocencia o afrontar las consecuencias. 


Esa misma noche, la banda publicó en su cuenta de twitter un comunicado en el que señalaban que "se debe de llegar al fondo para conocer la verdad", aceptando su disposición para colaborar. La banda cerró el comunicado señalando que "están en contra de cualquier acto que amedrente la integridad de cualquier persona", sin embargo, esta no pareció ser la respuesta que sus fanáticos e implicados estaban esperando, al no tomar ninguna decisión inmediata o severa.

Finalmente, la noche de este 8 de julio la banda publicó un segundo comunicado, señalando que David Salinas ya no formaba parte de DRIMS, esto debido a las diversas acusaciones en su contra, además, se desmarcaron de las acciones emprendidas por Luis Orozco, con quien mencionan no tener relación profesional alguna desde enero del present año, al igual que con David Sánchez, quien habría sido su productor el año pasado. Esta decisión y comunicado fue mejor recibido por la opinión pública, 


 Cabe señalar que diferentes usuarias que señalaron o respaldaron a las mujeres que habrían sido violentadas por Salinas, también fueron contactadas por un perfil en redes sociales que aparentemente representa legalmente al acusado, argumentando que su cliente había sido difamado y que su defensa legal "procederá a trabajar en la inhabilitación de su infraestructura interna funcional, sin importar los medios necesarios"

Leave A Reply