Responsive Ad Slot

Slider

Tom Meighan, ex vocalista de Kasabian es condenado por violencia doméstica

Meighan fue sentenciado por la Corte de Leicester a realizar durante 200 horas, diversas sesiones de trabajo comunitario sin remuneración alguna, esto
0


Apenas ayer iniciábamos la semana con la noticia de que Kasabian informaba que Tom Meighan, integrante y vocalista fundador, dejaría a la banda inglesa tras 23 años de haber creado a Kasabian. No existía más información al respecto y solamente conclusiones sin fundamentos podrían surgir alrededor de los fanáticos de la banda ¿diferencias creativas? ¿problemas personales entre Tom y su entorno o la misma banda?. Sin embargo, las dudas se disiparon poco después de las 24 horas en que se dio a conocer dicha situación y es que Meighan fue sentenciado por la Corte de Leicester a realizar durante 200 horas, diversas sesiones de trabajo comunitario sin remuneración alguna, esto debido al lamentable hecho que aconteció con su ex prometida Vikki Ager, quien fue agredida por Meighan, quien la golpeó en la cabeza, metió su cabeza en una jaula de hamster, fue sujetada por el cuello y agredida con una tabla de madera, además que una grabación comprueba que Meighan arrastró a su ex prometida por el patio trasero, todo esto bajo la influencia del alcohol. 

El juez del distrito, Nick Watson, señaló que este fue un ataque severo que representa una violación a la confianza y seguridad que debe existir entre las parejas sentimentales. El juez argumentó que la sentencia a realizar trabajo comunitario en lugar de acudir a prisión es debido a que no posee antecedentes con la ley, además de sus aportaciones a la caridad, sin embargo agregó que no solo hirió a su ex prometida, sino que también ha decepcionado a muchas personas, incluyendo a sus compañeros de grupo y sus fanáticos, quienes estarán impresionados y devastados por lo que realizó el 9 de abril. La defensa de Vikki Ager, señaló que esta no fue una sentencia adecuada, ya que estas medidas no protegen ni castigan lo suficiente a una persona señalada y acusada de severa violencia doméstica. 

Posterior a que la condena fue anunciada, la banda publicó en redes sociales su desilusión y tristeza por los hechos acontecidos con Meighan y su ex prometida, sin embargo, señalaron que no tuvieron otra opción que pedirle a Tom que dejara a Kasabian, argumentando que no hay manera en que ellos puedan perdonar el ataque, ya que la violencia doméstica y cualquier tipo de violencia es inadmisible. 

Tan pronto como se descubrieron los cargos en contra de Tom, nosotros como banda tomamos la decisión de que ya no podríamos trabajar con él. Desafortunadamente, tuvimos que retener esta información hasta que el fuera sentenciado como culpable en la corte, agregó el conjunto originario de Leicester, quien a la fecha ha editado seis álbumes de estudio, logrando gran éxito en ventas y giras a lo largo de Reino Unido, Europa y el resto del mundo.  



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI