Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page


Este 6 de junio hemos iniciado con la noticia de que Tom Meighan, vocalista de Kasabian ha dejado de pertenecer a la banda, tras 23 años de haber fundado y formado a la banda originaria de Leicester, Inglaterra. La noticia ha sido confirmada por Kasabian, quien mediante un comunicado informando que Tom Meighan dejará la banda por acuerdo mutuo, esto debido a "problemas personales que han afectado su comportamiento por un tiempo" y  que Meighan "desea concentrar todas sus energías en retomar las riendas de su vida". 

Tom fue integrante de Kasabian desde su fundación, en el año 1997, aunque fue hasta el año 2004 cuando editaron su álbum debut, el cual recibió una gran respuesta con los sencillos "Club Foot" y "L.S.F". Dos años más tarde regresaron con el álbum Empire y su discografía de seis discos a la fecha es complementada por West Ryder Pauper Lunatic Asylum de 2009, Velociraptor! (2011); 48:13 (2014) y For Crying Out Loud (2017). 

En el comunicado la banda finaliza señalando que no realizarán algún comentario adicional a esta situación, lo cual deja en vilo si la banda ha empezado a trabajar en su séptima producción discográfica y si participará un nuevo vocalista o si el bajista y lider de la banda, Serge Pizzorno asumirá el rol como único vocalista de Kasabian. 

Cabe señalar que Kasabian había anunciado que durante 2020 solamente realizarían un concierto, el cual sería en el Victoria Park de su natal Leicester, sin embargo, el concierto no se pudo llevar a cabo el 20 de junio, debido a la contingencia mundial por el coronavirus.

Leave A Reply