-->

Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page


A través de un comunicado, los organizadores del Festival Panorama han informado que el festival se recorrerá para el año 2021. Dicho festival realizado en la ciudad de Orizaba, Veracruz confirmó también su nueva fecha, la cual será el sábado 2 de octubre del 2021. 
A pesar de querer continuar con la edición 2020 del Festival Panorama, nos es imposible ante la emergencia sanitaria por el virus Covid-19 en el país y el aumento de casos en la región de las altas montañas; en apego por las medidas contempladas por la OMS, Secretaría de Salud y Autoridades del Ayuntamiento de nuestra comunidad en Orizaba, Veracruz, informamos que la segunda edición del #FestivalPanorama contemplada para el 5 de septiembre será pospuesto al 2 de octubre del 2021
Además, indicaron que los boletos adquiridos previamente en modalidad "General" ascenderán a ser boletos "VIP", aunque también indicaron la posibilidad de solicitar un reembolso. Los boletos VIP podían adquirirse en $700 pesos y General en $300 pesos, durante la "Etapa Fan" misma que se estaba realizando previa a la confirmación del cartel oficial del festival. La única banda que había sido confirmada como participante de esta edición había sido el conjunto La Garfield. 
Festival Panorama quiere brindar en esta nueva fecha nuevas y sanas experiencias, por lo que su edición 2020-2021 será aún más memorable, ofreciendo una nueva atención, más personalizada. Los boletos que ya hayan sido adquiridos, se convertirán en boletos VIP automaticamente y podrán ser utilizados para formar parte del nuevo viaje. Para acciones de reembolso, favor de comunicarse a través de las redes sociales del Festival.
En la edición 2019 del Festival Panorama, participaron las bandas Camilo Séptimo, Reyno, Hello Seahorse!, Tecnhicolor Fabrics, Vanessa Zamora, Disidente, Ruido Rosa y Marcela Viejo, entre otros.


Leave A Reply