-->

Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page


Los organizadores del Festival Corona Capital han informado a través de sus redes sociales que ha sido cancelada la edición 2020 del festival capitalino. Dicha confirmación se esperaba desde tiempo atrás, ya que no se estimaba la realización de algún evento presencial relacionado con el Corona Capital, festival que justo en el 2019 celebró su décima edición. Este fue el mensaje compartido en su comunicado:

Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a si mismo. Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música.  Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca

El festival Corona Capital se había realizado ininterrumpidamente desde el año 2010, siendo la primera edición encabezada por Pixies e Interpol, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Para el año 2012 el festival se extendió a dos días, en donde se han presentado bandas y artistas como Jack White, Arctic Monkeys, LCD Soundsystem, Kasabian, The Strokes, Kings of Leon, Lorde, Lana del Rey, Haim, The Hives, Franz Ferdinand, Bloc Party, Green Day, Foo Fighters, Billie Eilish y muchos más.


 

Leave A Reply