-->



Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

Iniciamos el mes de julio con la confirmación de que la banda norteamericana Foo Fighters estará de vuelta en México este miércoles 10 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Este será el primer gran concierto de una banda anglosajona a realizarse en nuestro país, tras la pandemia ocasionada por el Coronavirus Covid-19. 

Los fanáticos de Dave Grohl y compañía podrán adquirir sus boletos en preventa Citibanamex a partir del 6 y 7 de julio, mediante el sistema Ticketmaster México. Además, la venta general se realizará a partir del 8 de julio en el portal del Ticketmaster. Por el momento, se sabe que el costo del boleto para la sección General A será de $2376 + cargos de servicio y General B costará $1176 + cargos de servicios. Para esta presentación, el talento que acompañará a Foo Fighters será la banda mexicana The Warning y la banda angelina Kills Birds

De momento no se ha informado si se realizarán más conciertos o festivales en nuestro país, siendo el Pa'l Norte 2021 el evento más importante a realizarse este año en Monterrey, Nuevo León y en dondeo también estará participando Foo Fighters.

¿Cuánto cuestan los boletos para Foo Fighters en el Foro Sol 2021?

Los boletos para el Concierto de Foo Fighters el 10 de noviembre del 2021 en el Foro Sol, tendrán los siguientes costos
General B - $ 1176 pesos
General A - $ 2376
Sección C - Desde $ 576 pesos a $ 816 pesos
Sección B - Desde $ 1176 pesos a $ 1656 pesos
Sección A - Desde $ 2256 pesos a $ 2976 pesos



Leave A Reply