-->



Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page


 

Una nueva edición del Festival Tecate Supremo llegará a Ciudad Juárez el 7 de mayo del 2022, tras la cancelación del evento en 2020. El Festival Supremo tendrá a Café Tacvba, Panteón Rococó, Caribou, Babasónicos y Siddhartha como sus participantes más destacados, además de contar con la presencia de Gera MX, Klingande, Porter, Bengala, El Gran Silencio, Kakkmaddafakka, Clubz, Uzielito Mix, Mexfutura, Ramona, Primavera Club y Celest. 

El Tecate Supremo se llevará a cabo de nueva cuenta en el Parque El Chamizal, la venta de boletos se efectuará mediante el sistema Don Boleton y el próximo 8 y 9 de diciembre podrán adquirirse boletos en preventa para tarjetahabientes de Citibanamex, mientras que la venta general iniciará el 10 de diciembre. Encuentra más información en el sitio de Don Boleton

Cabe destacar que los boletos adquiridos para el festival supremo 2020 serán validos para la edición 2022, en donde participará una importante cantidad de artistas que en su momento fueron anunciados para dicho cartel, a excepción de Sublime With Rome, Mon Laferte, LP, Enjambre, Rhye, Miranda! y Drims, quienes ahora serán sustituidos por Panteón Rococó, Caribou, Babasónicos, Klingande, Kakkmaddafakka y Ramona.


Leave A Reply