Responsive Ad Slot

Slider

El Festival Noche Soledad celebrará con música a los corazones rotos de Veracruz

El Festival "Noche Soledad" reunirá en Veracruz a una docena de interesantes proyectos musicales
0

 


Nuestros amigos de Paradise Company, están de vuelta para este 2023 y han regresado con un festival que incluye un nutrido line-up con interesantes propuestas locales y de diversos géneros. El festival Noche Soledad, como ha sido llamado el primer evento del año de dicha productora local, contará con la participación de las bandas veracruzanas, Alv Bye, Carolina Club, Several Drunkards, Drones, Madjaiba y Elefantes de Dalí, además de los proyectos solistas Galo, Leyger, Erick Pelayo e Ian Leyva. De igual forma, también estará participando Isalia Levin de Xalapa y Emmanuel Gama de la Ciudad de México.

La cita será el sábado 25 de febrero del 2023 a partir de las 4:00 pm en el Foro Veracha, venue conocido anteriormente como Psicafé y que a partir del mes de febrero contará con un concepto renovado que incluye foro de música, foodtrucks y más. Veracha se encuentra ubicado en Juan Enríquez #780 en la colonia Zaragoza de Veracruz Puerto. 

Recuerda que podrás adquirir tus boletos en preventa a $50 pesos y $70 pesos el día del evento. En el Festival Noche Soledad también podrás disfrutar de stands de comida y postres, así como de emprendimientos diversos, como accesorios, arte, playeras y demás expositores.  Para más información, sigue en instagram a Paradise Company 



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI