Responsive Ad Slot

Slider

Allison celebrará sus 20 años en Boca del Río, Veracruz

Allison celebrará durante 2023 sus 20 años de carrera con una gira nacional
0

 


2023 es el año en el que se celebrarán las primeras dos décadas de Allison y por tal motivo, la banda capitalina realizará una serie de presentaciones a lo largo de México y otros puntos, siendo Boca del Río, Veracruz una de de las primeras fechas en ser confirmadas. Lo anterior fue anunciado a través de las redes sociales oficiales de Allison, quienes con alegría anunciaron que el próximo viernes 10 de marzo regresarán al Mccarthy's Irish Pub Veracruz para presentarse a partir de las 8:00 pm. 

El costo de los boletos será de $400 pesos en preventa y $500 el día del evento, además de que habrá venta de boletos VIP a $900 pesos con Meet & Greet y poster incluido. Compra tus boletos dando clic aquí. De acuerdo a lo señalado por el flyer, el evento es para mayores de edad y será requerida una identificación para ingresar.

Además de Allison, también estarán presentes las bandas Hombre Bala, Pedro y el Lobo, Attlas y Contraleones. Recuerda que Mccarthys se encuentra ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho #675 en Boca del Río, Veracruz.



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI