Responsive Ad Slot

Slider

Splash Festival será encabezado por Say Ocean y Sputnik

El 2 de septiembre del 2023 se realizará en Veracruz la tercera edición del festival musical veraniego
0

La tercera edición del Splash Festival ha confirmado su cartel completo, el cual tendrá como headliners a las bandas Sputnik y Say Ocean, quienes este año se encuentran realizando algunas fechas en conjunto, incluyendo Veracruz
Previo al anuncio del cartel completo, la cuenta oficial del Splash Festival había confirmado la participación de algunas bandas veracruzanas como es el caso de Elefantes de Dalí, Flowerless y Galo. El resto de las bandas y proyectos participantes en este festival serán Noap, Nómada, Saúl Piré, Contra Leones, Seren, Carlos Vassëur, Ivanatural, Austero, Desface DK, La Inminente Sociedad, White Owl, Honey Van, Erick Pelayo, Oliver Castro, Kontako, Queen B y Furbees.
Además del talento previamente mencionado, también se sumará el ganador de la guerra de bandas 2023 presentado por Medussa Room y Paradise Company.

¿Cuándo se realizará el Splash Festival Veracruz 2023?

El sábado 2 de septiembre será la fecha en la que Sputnik y Say Ocean encabecen el festival veracruzano, el cual se realizará en el Salón Jardín La Esperanza se encuentra ubicado en la calle Júpiter #17 en el Fraccionamiento Jardines de Mocambo. en Boca del Río, Veracruz.

¿Dónde conseguir boletos para el Splash Festival 2023?

Los boletos para el Splash Festival Veracruz pueden adquirirse dando clic aquí en la plataforma Eventbrite. El festival tendrá tres fases:

Fase 1 | General $300 y Meet & Greet $450

Fase 2 | General $350 y Meet & Greet $500

Fase 3 | General $400 y Meet & Greet $550

La fase Incógnito estuvo disponible hasta el 31 de mayo a un precio de $200 pesos en zona general y $350 pesos en modalidad Meet & Greet.

¿Cómo puedo participar en el Splash Festival 2023?

Si eres emprendedor y deseas formar parte de este evento como expositor, contacta aquí a los organizadores del evento y únete a la edición más grande de este festival

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI