Responsive Ad Slot

Slider

Confirman fecha para el Corona Capital 2013


Conoce el cartel completo del Corona Capital 2013 aquí
Hace unos minutos el periodista musical Alejandro Franco, titular del programa Backstage 40, ha dado a conocer las fechas en las que se realizará la edición 2013 del Corona Capital. Lo anterior fue revelado mientras Franco hablaba sobre la relación y posibilidad de que algunas bandas y artistas participantes del festival Austin City Limits 2013 puedan visitar nuestro país con motivo de la cuarta edición del Corona Capital.
Franco señalo: El cartel del Austin City Limits rodea al del Corona Capital, que al igual que el festival de Coachella se realiza durante dos fines de semana (4 al 6 y del 11 al 13 de octubre), por lo tanto es de ley que habrá parte del cartel del Austin City Limits que aseguramos tendría que estar tocando en el festival Capital.

A lo cual el también editor de Warp Magazine mencionó algunas bandas que encabezarán el ACL 2013, distinguiendo bandas que recientemente visitaron nuestro país, sin embargo también mencionó:
Lo único que si les podemos asegurar es que el festival Corona Capital se realizará el sábado 12 y domingo 13 de octubre.
Fue apenas la semana pasada cuando las cuentas oficiales de twitter y facebook de dicho festival reiniciaron actividades, al realizar mínimas publicaciones sobre la edición 2013 del Corona Capital, sin dar más información al respecto, aunque como era de esperarse, todo este año hemos visto una innumerable cantidad de carteles falsos del Corona Capital que incluso señalaban la posibilidad de que el festival se realizaría durante tres días.


Al momento, la única banda confirmada para el Festival Corona Capital 2013 es Of Monsters and Men, ya que Emi Music México lo confirmó la semana pasada, banda que no formará parte del Austin City Limits, aunque cabe señalar que en comparación a las ediciones del 2012, fueron solo 8 bandas las que participaron en ambos festivales, es decir, apenas el 10% del cartel del Austin City Limits 2012.


Consulta el cartel del Austin City Limits 2013 aquí



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI