Responsive Ad Slot

Slider

Tecate Location confirma sus seis sedes para el 2020

Confirmadas las seis sedes del Festival Tecate Location 2020: Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Culiacán, Mexicali y Torreón.
0


Tecate Location, la gira de conciertos realizados en el interior de la república mexicana ha confirmado su cartelera de eventos para este 2020. La ruta para este año abarcará seis diferentes estados, siendo las ciudades de Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Culiacán, Mexicali y Torreón las sedes elegidas para este 2020. 

Con la llegada del festival al estado potosino, implicará que en 2020 no se realizará el Tecate Location en Cancún, donde el año pasado se presentaron Café Tacvba, DLD, Reyno, Serbia y Noah Pino Palo. La preventa para los seis conciertos iniciará el viernes 24 de enero, en dicha fase no se revelará el lineup de dichos eventos, por lo tanto, se estima que cada uno de los carteles se conocerá al iniciar una nueva fase de venta de boletos. De momento, los boletos para las seis sedes tendrán un costo de $450 pesos más cargos en la zona general y $800 pesos para VIP.


Estas son las seis fechas confirmadas para el Tecate Location 2020


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI